bien

Bienvenidos a mi rincón:

Ese lugar necesario en la vida de todos.

Un espacio útil para hacernos crecer, para conocernos, para aceptarnos y llegar así a amarnos.

Un lugar donde analizar, preguntar, reflexionar... un lugar para aprender y compartir lo aprendido!!!

30.1.14

Miedo a la edad, a la informática y las redes sociales.


De nuevo me siento ante este blog, mi pequeño diario, con  la idea de transmitir todo aquello que a veces pasa por mi mente.
Hoy, en mi paseo matutino con Joey, mi fiel chuchillo callejero rescatado de la basura, me he encontrado con dos personas que me han hecho pensar en todo esto que quiero comentaros.
Una de ellas es una persona de mi edad que en estos momentos se encuentra pasando por un duro momento, tuvo un infarto y ahora tiene que recuperarse y volver a retomar las riendas de su vida.
Me comentaba que ahora ve la vida de otra forma y que, a veces, se siente asustado y solo. Todo esto es muy lógico y normal, lo sé porque yo pasé por ello. Me comentaba que al menos yo tenia marido e hijos que hacia que mereciese la pena luchar, pero que él se encontraba muy sólo por ser soltero.
Hablamos durante un buen rato y se asombraba de que pudiese entenderlo tan bien, a pesar de que él sea hombre y yo mujer. La verdad es que no es tan difícil, basta con calzarse las sandalias del otro durante unos minutos, luego, cuando los sentimientos afloran, ahí ya no hay sexos que nos distingan o distancien.