bien

Bienvenidos a mi rincón:

Ese lugar necesario en la vida de todos.

Un espacio útil para hacernos crecer, para conocernos, para aceptarnos y llegar así a amarnos.

Un lugar donde analizar, preguntar, reflexionar... un lugar para aprender y compartir lo aprendido!!!

21.11.15

¡¡¡Feliz cumpleaños "marichoni"!!!


Apenas hace dos día que fue mi cumpleaños... unos más de los que quisiera, pero menos de los que espero poder llegar a celebrar!!!
A veces, como hoy, siento necesidad de escribir, de transmitir mis sentimientos, mis pensamientos. Cuando me siento delante del PC pienso que hablo con un amigo, que hablo con vosotros, mi #queridafamily... por eso nació este blog!!!
Hoy entro para agradecer todas las felicitaciones recibidas estos días y todos vuestros buenos deseos.
Dicen que esto de la informática, esto de Internet, esto de las redes sociales, son una ventana abierta al mundo. No se si esto es verdad, pero lo cierto es que, gracias a todo esto, mis momentos malos, mi lucha diaria se hace algo más llevadera porque la comparto con vosotros.
Siempre he pensado que detrás de cada pantalla hay una historia... muchas historias y todas diferentes!!!
Puede que vosotros penséis que soy esa cara sonriente que siempre veis en la foto de mi perfil. Lo cierto es que, esa sonrisa, a veces, no es más que una careta donde escondo mi dolor y mis miedos... pero esos, los guardo para mí!!!
Cuando entramos a una red social, no es para compartir "calamidades". Quienes se asoman a esas ventanas son personas con ganas de percibir alegría, buenas noticias, mensajes de optimismo, palabras de aliento, muestras de cariño, aunque sea a través de la red... penas, ya tenemos bastante en nuestra vida cotidiana!!!
Cuando comparto mis recetas, mis pensamientos, mis tonterías en mi perfil publico, mi objetivo no es otro más que alegrar el día, al menos un poquillo y en la medida posible, a quienes comparten conmigo en la red. Porque a todos nos sienta bien una sonrisa, una palabra amable, una muestra de apoyo, de aliento, un elogio merecido... no creéis???
Soy afortunada por tener tantos "ciberamigos" y por tanto cariño recibido en estos años, me halagáis y mimáis en exceso... francamente, creo que no me lo merezco!!!
Este año, mi cumpleaños ha sido un pelín especial. Algo triste porque los momentos actuales, a nivel personal, de salud, económico y familiar no son los mejores. Pero también fue alegre por la cantidad de regalos, mensajes, llamadas y felicitaciones recibidas. Alegre porque soy afortunada de cumplir un año más, porque me siento querida, porque puedo compartirlo con mis seres queridos, aunque estén en la distancia.
Hubo muchos regalos, todos preciosos y valiosos, porque nacen del cariño que sentís por mi.
Sin duda alguna, mis hijos son mi mejor regalo, los amo más que a mi vida, son buenos niños, todos son diferentes y todos especiales para mí.
Marta es mi hija mayor, la más parecida a mí y, como muchos sabéis, se encuentra fuera del país. Como tantos otros jóvenes, tuvo que emigrar en busca de un presente que no tenía en su país. Lleva más de tres años fuera de casa, lejos del hogar, de su familia y amigos. Hablamos y nos vemos a través de las redes sociales, gracias a Internet, pero añoro poder hablar con ella, cara a cara, poder abrazarla, poder darle un beso... me entendéis verdad???
El día de mi cumpleaños, a pesar de diferencia horaria, sacó un ratillo para hablarme desde su trabajo y poder felicitarme.
No fue una conversación profunda, fue más bien trivial por la escasez de tiempo, pero de lo que hablamos allí escribió luego en mi pagina de facebook y hoy quiero compartirlo con vosotros. No hace falta deciros lo mucho que me emocionaron estas palabras, lo orgullosa que me sentí.
No quiero que estas palabras se pierdan en el olvido, aunque, de mi mente y mi corazón nunca se irán. Quiero dejarlas escritas para poder "releerlas" cada vez que sienta miedo, cada vez que me sienta triste, cada vez que me sienta deprimida o fracasada, cada vez que vuelva a cuestionarme si lo hice mal o lo hice bien, cada vez que me pregunte si mi vida tuvo razón de ser.
SI, la tuvo, la tiene... son cuatro... y se llaman HIJOS!!!

Pd,_ Os dejo el mensaje copiado integramente, sin cambiar ni un punto o una coma. Son sus palabras y así quedaran plasmadas.


Hoy (ayer para ti) me decías que se te han pasado demasiado rápido los años, que hace nada tenias 30, la vida por delante y ganas para hacerlo TODO... Ahora soy yo la que casi tiene 30 y dentro de unos añitos, si dios quiere, también me quejare de lo rápido que se pasa la vida.
Pero también,como tú, espero en todos esos años poder ejercer de maestra de la vida, ejemplo a tiempo completo, amiga-enemiga, peluquera, masterchef, modista personal, luchadora de combates, leedora de mentes, organizadora de eventos varios, curandera, cuentacuentos y cuentacuentas(o economista que llaman algunos...), maga, dictadora, globo de oro en "hacerse la tonta", bloguera, consejera y otros muchos cargos mas...
Aun te sigues preguntando por que se te pasaron tan rápido???
Muchisimas felicidades mama, espero algún día poder estar a tu altura!! Te quiero😘😘😘😘
Pd: 🎶🎵...y que cumplas muchos maaaaas....😚💨🎂👏👏👏👏

1 comentario :

  1. Sigues enferma?, siempre estabas mala?... espero que ahora te encuentres bien

    ResponderEliminar