bien

Bienvenidos a mi rincón:

Ese lugar necesario en la vida de todos.

Un espacio útil para hacernos crecer, para conocernos, para aceptarnos y llegar así a amarnos.

Un lugar donde analizar, preguntar, reflexionar... un lugar para aprender y compartir lo aprendido!!!

20.1.15

Mis mejores deseos para este nuevo año


Si, ya se que voy atrasada y que os tengo un poco abandonados, lo se y lo siento mucho.
A modo de disculpa debo deciros que fueron días de mucho "jaleo" en mi, no muy normal, vida cotidiana.
Fueron días de compras, de visitas, de cocinar, de limpiar, de elaborar ricos dulces navideños ... y la verdad es que me merecía un descansito!!!
Pero no no quiero dejar de pasar la oportunidad de desearos a todos un Feliz Año Nuevo.
Ya son varios años celebrando estas fechas con vosotros y hubo de todo en este tiempo.
Hubo ilusión y ganas de aprender, conocí gente maravillosa y otras no tanto, compartí y compartieron conmigo, sembré amistad y coseché cariño, apoyo, aliento, gratitud... todo a  a manos llenas!!!
También hubo desalientos, lapsus blogueriles, trabajo y estrés, ganas de tirar la toalla, problemillas de salud... de todo, como en botica... pero aquí seguimos... un año más!!!
Espero y deseo que este 2.015 llegue pleno de todas esas cosas que echamos en falta en tantos y tantos hogares.
Pleno de alegría por tener, al fin, un trabajo "decente". Pleno de felicidad por poder tener a los nuestros cercas, ojalá y regresen todo los que tuvieron que emigrar lejos, sobretodo nuestros jóvenes, ojala y encuentren aquí, en su país natal, eso que ahora mismo les niegan. Pleno de confianza en nosotros mismos y en nuestras capacidades. Pleno de salud para todos, lo más primordial a la hora de conseguir retos y metas. Pleno de ilusión por aprender, por seguir caminando, creciendo y madurando. Pleno de fe en el ser humano, cada día más consciente y solidario con el prójimo. Pleno de esperanzas en un mañana, en un futuro incierto aún. Pleno de conciencia, ojalá acabe la violencia de genero, el abuso de niños y el maltrato de animales. Pleno de deseos de un mundo mejor como legado para los nuestros, deseos de cuidar nuestro entorno, el planeta, la naturaleza,.
Pero, sobre todo, pleno y rebosante de AMOR, el combustible que hace andar la maquinaria de nuestro corazón.... ojalá y así sea #queridafamily!!!

2 comentarios :

  1. Nunca es tarde para responder a este mensaje de Año Nuevo y conocer tu blog.Suelo participar en varios, comentando, además de tener el mío propio, pero ha sido ahora, en el de Musa donde me has llamado la atención por la foto de Estepona. La Sierra Bermeja es una joya; conozco Estepona; voy en verano y Navidad y en mi bog acompaño mis poemas con fotos de allí. Si vives en Estepona o cerca, me gustaría poder conocernos pues soy amante de la Naturaleza y de la fotografía.
    Que el 2015 sea generoso contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti también. Que venga cargadito de salud sobre todo, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar