bien

Bienvenidos a mi rincón:

Ese lugar necesario en la vida de todos.

Un espacio útil para hacernos crecer, para conocernos, para aceptarnos y llegar así a amarnos.

Un lugar donde analizar, preguntar, reflexionar... un lugar para aprender y compartir lo aprendido!!!

10.2.13

Corazón "compartío"



Enamorá de la vida...
que tanto bueno me dio!!!

Para mi marido...
para mis hijos...
para Joey, mi chuchillo querido.

Para mi madre...
para mis hermanos...
para mis sobrinos...
y para el resto de los míos.

Para mis amigos
para mis "adoptivos"
para mis conocidos...
para mis paisanos y vecinos.


Para mis seguidores del blog...
para los que me visitan...
para los que comentan y los que no...
para mis amigos blogueros...
y para mi profe que me enseñó.

Para mis seguidores de facebook...
para los seguidores de mi pagina ...
para los de mis grupos de cocina...
que me aprecian un montón.


Para los que me quieren...
para  los que quiero...
para aquellos que comparto...
y para quienes comparten conmigo.

Para los jóvenes...
para los aprendices...
para los estudiantes...
aquellos que están fuera de casa...
intentando salir adelante.

Para la "güena gente"...
para los sin razón...
para los diferentes ...
para los que son como yo.

Para los que aman...
para los que sufren por amor...
para los que celebran cada día...
y también para los que no.

Para vosotros todos...
sin ninguna distinción
de credo, raza, ni religión...
para vosotros todos...
un trocito de mi corazón!!!

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!

16 comentarios :

  1. ¡¡ Ohú Choni !! Casi me quedo sin aliento leyendo esta lista. ¡¡ Mis mejores deseos para ti también, en el día de los enamorados !!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. jo, amiga, que inspirasión !!!!! yo creo que tu tomas demasiada cocacola, y te esta afectando..........jajaja besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. igualmente querida amiga, te deseo felicidad todos los días de tu vida, y ojala y pronto te pueda dar un abrazo fuerte y decirte lo mucho que te aprecio en persona. muakkkkkkkkkkkkkkkkkk, deliciosa tarta has elegido si pudiera me llevaría un buen cacho.

    ResponderEliminar
  4. que rico, no conocia tu blog, te sigo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu preciosa entrada y el pastel desde luego lo merece.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Choni, aunque tarde en venir a verte siempre me gusta pasar un rato contigo.
    Mucha felicidad durante cada segundo de tu vida.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito! gracias por esta dedicación. Un beso

    ResponderEliminar
  8. me lo encontre por casualidad, que bonito!!! me quedo. bstos.

    ResponderEliminar
  9. Pero que maravilla, eres toda una artista de la cocina, me encanta tu blog y tus recetas. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que romántica te veooooo....o andará un príncipe rondándote?
    Ummm ....me encanta verte así!
    Un beso princesa!

    ResponderEliminar
  11. vaya corazon mas rico q te ha salido. ademas preparado con cariño mucho mejor.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Un presentación perfecta para una tarta deliciosa. Me encanta.
    Un beso
    El tiempo a bocados
    http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa :)
    Me gusta mucho tu blog, te gustaría que nos siguieramos para estar en contacto?
    Besitos


    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que rico!!
    Me encanta tu receta
    Un beso

    ResponderEliminar