bien

Bienvenidos a mi rincón:

Ese lugar necesario en la vida de todos.

Un espacio útil para hacernos crecer, para conocernos, para aceptarnos y llegar así a amarnos.

Un lugar donde analizar, preguntar, reflexionar... un lugar para aprender y compartir lo aprendido!!!

19.12.11

Feliz Navidad!!!


Hace mucho que tengo esto un poco abandonado. La razón ya sabéis cual es... el blog de cocina!!!
Nunca creí que el blog de cocina que nació así, tan de casualidad y gracias a la insistencia de mi profe, me ocupara tanto tiempo libre.
Ya cumplimos un año con él y el balance ha sido muy positivo.
Más de cien recetas publicadas, mas de 400 seguidores, nunca imaginé que pudiese llegar e interesar a tanta gente, muchos premios, simbólicos claro, y los comentarios y el cariño de tanta gente.
He conocido "güena gente" y otra no tanto, aunque la verdad es que esas fueron las menos.
He tenido que salvar muchos obstáculos de principiante, caer, levantarme y aprender de las caídas.
Pero todo lo doy por bueno, sufrir por sufrir, sería una verdadera tonteria si no aprendiésemos de ello.
Me quedo con todo lo positivo que durante este corto año, ha aportado a mi vida, con todo aquello que me ha hecho aprender y crecer.

En unos días celebraremos la Navidad, volveremos a nacer de nuevo, a renacer. Ese es el significado de estas fiestas, su finalidad, hacer que todos saquemos al niño que tenemos dentro, aunque sólo sea por un corto espacio de tiempo. Dejar atrás lo viejo, lo que no vale, todo aquello que ocupa sitio en nuestra mochila y que al final del día nos pesa y nos hace sentir cansada.
Ya sé que, para muchos, es tiempo de consumismo, de fiestas, de regalos. Pero también es tiempo de sentimientos a flor de piel, de añorar tiempos pasados, de recordar aquellos seres queridos que ya por desgracia no están con nosotros y, sobre todo, es tiempo de paz y de amor compartido.
Hoy quiero compartir con vosotros, mis mejores deseos. Ojalá y el nuevo año traiga consigo, nuevas ilusiones y esperanzas para todos, traiga salud a manos llenas, y traiga trabajo a esos hogares tan desamparados ahora mismo. Mientras tanto, disfrutemos en la medida que podamos junto a nuestros seres más queridos.
Queridos amigos  dejémonos envolver por la magia de la navidad!!!!

20 comentarios :

  1. Gracias maravilloso lo que has compartido. Para tí y los tuyos también los mejores deseos !!muchas felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Choni por tu bonito mensaje,intento quedarme con lo mejor,me cuesta y mucho...cada día que me levanto pienso que es un día avanzado,te deseo mucha felicidad y para los tuyos.un besete AMIGA

    ResponderEliminar
  3. Emotiva y sincera reflexion. Tambien mis mejores deseos para ti, Choni. Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Choni. Muy bonito y emotivo.
    Mis mejores deseos para ti. Besos

    ResponderEliminar
  5. Leo tu entrada y pienso en lo acertadas que son y como se corresponde con mi realidad...
    Que el próximo año venga cargado de esperanza, amistad y buenos sentimientos.
    Un abrazo,
    Chiflu

    ResponderEliminar
  6. Hola Choni, vengo a felicitarte la Navidad y me encuentro con esta entrada tan bonita......bueno pues lo dicho Feliz Navidad y prospero año para ti y los tuyos.....
    Besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  7. Hola Choni, vengo a felicitarte la Navidad y me encuentro con esta entrada tan bonita......bueno pues lo dicho Feliz Navidad y prospero año para ti y los tuyos.....
    Besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  8. Hola Choni encantada de conocete y gracias por quedarte en mi cocina, lo siento por no entrar antes en tu cocina he estado muy liada con las fiestas... feliz entrada del año nuevo, un besico.

    ResponderEliminar
  9. Una entrada preciosa Choni!!
    Te deseo una feliz salida y entrada de año. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. UN AMABLE Y RISUEÑO AÑO 2012 PARA TÍ QUERIDA!!!
    Si no nos leemos porque andaremos atareadas, que lo pases muy bien!!
    UN ENORME ABRAZO:)

    ResponderEliminar
  11. Que precioso Choni lo que pones entu escrito, todo buenos deseos y las dificultades que se pasan. Es verdad, tu escrito lo he leido en casa y nos ha emocionado a todos... Dios te de mucha fuerza. besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado leerte, te agradezco la visita a mi blog y te deseo un magnífico año nuevo para ti y tu familia.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Te deseo muy feliz año y que se cumplan todos tus deseos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. que bonito y que paciencia!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Choni.
    Soy amigo de José Antonio (el cofre -gofre- del chirri) un pajarito me ha dicho que te han regalado una cámara de fotos. Puedes apuntrate a un cursillo básico pero mi consejo es que aprendas como funciona la cámaray experimente por ti misma. Te paso el enlace de un curso de video gratuito por Youtube.
    Un saludo.

    http://www.youtube.com/watch?v=gvn22HfNHRs

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡¡¡tienes en un premio en mi blog para ti espero que te guste.

    http://recetasdesur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Choni por pasarte por mis blogs, yo me quedo aquí también por los tuyos, para ver que te cocinas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Choni.
    Si te gusta hacer fotos, adelante!
    Se aprende caminando. No te preocupes que ahora no es como antes que se gastaba uno un dineral en revelados. Con un aprendizaje báscio para saber como funciona tu cámara el resto lo pones tú. Espero que pronto nos muestres algun de tus obras. Avisame por favor!
    Bienvenida y gracias por la visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Ich habe gerade Deine Krippe entdeckt, wunderschön, ich liebe diesen stil ;o)) Meine "Provenzalische Krippe" steht das ganze Jahr im Regal, ich entferne nur das Jesuskind, Maria und Joseph, dann ist es ein Provence Dorf aus meiner Heimat!
    Besos
    Irène

    ResponderEliminar