bien

Bienvenidos a mi rincón:

Ese lugar necesario en la vida de todos.

Un espacio útil para hacernos crecer, para conocernos, para aceptarnos y llegar así a amarnos.

Un lugar donde analizar, preguntar, reflexionar... un lugar para aprender y compartir lo aprendido!!!

25.5.11

Aprendiendo a conocernos mejor


Hace muchos días que no paso a saludaros y la verdad es que muchas veces lo pensé y lo intenté, pero las circunstancias actuales me tienen algo ocupada.
El poco tiempo que tengo libre lo dedico al otro blog, el de cocina.
Y no es porque sea más importante que este, ni mucho menos. Este fue el primero y nació en unos momentos muy dificiles y delicados, por lo tanto, siempre será muy especial para mí.
Es, simplemente, porque ultimamente no me encuentro  muy "inspirada".
Pero, para mi sorpresa, cada día son más los amigos que me dejan sus comentarios, siempre halagadores, que me animan a seguir con el blog.
Escribir mis pensamientos y sentimientos es algo que he hecho desde siempre, se me da mejor escribir que expresarlos.
Pero obviamente se necesita estar relajada  para poder hacerlo y en las circunstancias actuales la verdad es que el relax brilla por su ausencia.
A veces, en casa, en el trabajo, de paseo, doy rienda a mi imaginación y os hago participe de muchas cosas. Luego, cuando por fin tengo un ratillo para poder entrar al ordenador, son tantas las cosas que quiero decir que no sé por donde empezar y prefiero dejarlo para otro momento. Para cuando llegue la "inspiración" y me pille algo menos ocupada.
Mientras tanto, hoy quiero ofreceros una propuesta que mi amiga Sonrisa, (precioso nombre ) desde su blog  Sonriendo por la vida  me ha hecho.
Se trata de una especie de juego con el único fin de ir dándonos a conocer un poco más a los amigos bloguers y los que no lo son. Es una especie de test que procuraré contestar con la mayor sinceridad posible.
Con gusto acepto el reto y trataré de compartir con todos vosotros algo más de mi misma.

   
  ¿Cuantas preguntas puedes contestar inteligentemente?

    Me temo que mi inteligencia es algo mediocre

   Una duda

   Siempre dudo de mis posibilidades

  Una certeza

   Me queda mucho por aprender todavía

  Un color

   Rojo

  Un deseo 

  Vivir en paz conmigo misma

  Una virtud

  Soy muy luchadora

  Una frase

  Lo importante no es lo que me sucede... sino lo que hago al respecto!!!

  Un sueño

   Llegar a conocerme a fondo

  Un defecto

   Soy muy impaciente

  ¿Que significado tiene para ti una hoja en blanco? 

    La posibilidad de trasmitir

   ¿Escribes por necesidad o afición?

    La afición a veces se convierte en necesidad

 ¿ Pones música en tu blog?

    No, no tengo esa opción en mi blog

  ¿Eres una persona sentimental?
    
   Si, mucho

  ¿Si tuvieras que tener un sólo sentimiento?

   El amor, en uno sólo se engloban muchos

   Una pregunta

   ¿Por que  han de sufrir los niños?

  Si desearas algo
  
   Intentaría conseguirlo

  Cuando escribes
  
  Exteriorizo lo que siento o pienso

  ¿ Eres creyente ?

   Creo en el dios que todos llevamos dentro

  ¿Que esperas de la vida?

    Vivirla

  Tienes un blog... ¿por que?
  
   Comenzó como parte de una terapia... hoy es parte de mí

  ¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?

    Todos tenemos valores... supongo que alguien reconocerá los mios, yo no soy la más indicada para contestar eso
  
   ¿Que esperas del amor? 

    Dicen que amar es dar sin esperar nada a cambio

  ¿Que le pedirías a la vida?

    No suelo pedir nada a la vida, tengo más de lo que podría imaginar







13 comentarios :

  1. Osti! Y ezroy en tre esos cinco....???? Eso si que me ha llegado al alma...este finde sin falta contesto todo esto...ya no porque. I lado "espiritual" lo tengo abandonado hace meses pero estos cuestionarios que te desnudan un pocome encantan...beso!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no te encuentras inspirada, no se como será cuando lo estés.
    Tu entrada da para reflexionar un buen rato.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer yo exponiendo mi alma al populacho, ya lo pongo en las respuerstas, me lo dijeron alguna otra vez que hiciera un test así, no se si será quie estoy en horas bajas o que me caes bien, pero el caso es que me he atrevido, lo he derivado a otro de mis cuatro blogs, en este es el más personal, es un poco cajón de sastre, pero no cuadraba en el blog literario ni en el de humor-protesta, ni mucho menos en mi blog canalla-antivikingo, sin más dilación te paso el enlace.
    http://calendasgraecas.blogspot.com/2011/05/cuantas-veces.html
    Espero que mis respuestas te agraden y sirvan para conocerme un poco, quedas advertida por si quieres salir corriendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Choni, te conozco un poco mas.
    En breve tambien publicaré una entrada con esta serie de preguntas y espero me conozca tambien tu un poco mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Choni eres única que buena entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CHONI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  7. Aquí llegue por medio de otro blog, es que es lo maravilloso de este mundo que andas por el visitando blog y asiendo buenos amigos.
    Ya comprendo pero si era un juego ya vez que no había entendido pensé cuando leei en otro blog que leías algo así como el futuro. ¨

    Mil besotes me ha encantado este juego en cadenas...!

    ResponderEliminar
  8. Ya te conocemos un poquito mas
    Yo tambien conbtesté a esas preguntas

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues hola..otro amigo, esta vez desd murcia...un beso y seguimos...espero que te gusten mis fotos...

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado eso de creer en el Dios que todos llevamos dentro. Te copio la cita y la añado a mis creencias.

    Un saludo desde mi blog: http://maramaruja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Choni ya te conozco un poco mas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Greetings from Finland. This blog is nice to explore, through other countries, people, culture and nature. Come and you look at pictures Teuvo blog and tell all your friends that they too would look Teuvo photos to your country's flag would rise higher than the blog my flag collection. Thank you Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu frase, me la voy a apuntar para leerla cuando la necesite.

    Besitos

    ResponderEliminar