bien

Bienvenidos a mi rincón:

Ese lugar necesario en la vida de todos.

Un espacio útil para hacernos crecer, para conocernos, para aceptarnos y llegar así a amarnos.

Un lugar donde analizar, preguntar, reflexionar... un lugar para aprender y compartir lo aprendido!!!

16.12.10

Clases compartidas: consejos de alumna a profesor

    
Estamos en clase y hoy estamos probando como compartir una entrada del blog... en facebook, esta vez.
Esto de la enseñanza también es compartida... que bonito es compartir. A la vez que yo aprendo de mi "profe favorito", el se empeña en aprender cosillas conmigo. 
Espero serle  de alguna utilidad, aunque si habéis leído mi perfil, vereis que me autodenomino: aprendiz de todo, maestra de nada. 
Pero valga la experiencia que me dan los años y la mejor universidad que se pueda tener... la vida!!!
Son consejillos que se me ocurren comentarle y él se empeña en apuntar... espero que los ponga en practica algun día.
A medida que surjan iremos incorporando a la entrada y actualizando.


  • Recuerda que la paciencia es la madre de todas las ciencias.
  • Recuerda que tienes que hacer con los demás, lo mismo que te gustaría que hiciesen contigo.
  • Recuerda que una cosa es corregir y otra muy diferente humillar.
  • Recuerda que hay que poner normas, pero hay que ser algo tolerantes, nunca intransigentes.
  • Recuerda que detrás de cada alumno, hay una historia, todas diferente.
  • Recuerda que tu tuviste su edad, ellos aún no la tuya.
  • Recuerda que los "talentos" si se comparten... se multiplican!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario