bien

Bienvenidos a mi rincón:

Ese lugar necesario en la vida de todos.

Un espacio útil para hacernos crecer, para conocernos, para aceptarnos y llegar así a amarnos.

Un lugar donde analizar, preguntar, reflexionar... un lugar para aprender y compartir lo aprendido!!!

16.11.10

Vuelta a clase


Es tarde, pero saqué un rato de tiempo para compartir de nuevo mis pensamientos en este rincón compartido con vosotros.
Como ya dije en una entrada anterior, si quería retomar esto, tendría que acudir de nuevo a  mi profe. Así que ni corta ni perezosa, me fui derechita a la academia y le comenté lo que pensaba hacer. No hubo objeción alguna por su parte, al contrario, así que ya estoy de nuevo en mis clases de informática, con mi profe favorito. Quiero ponerme al día en muchas cosas y retomar algunas que dejé un poco en "stand by" (para que me entendáis mejor, lo dejé "aparcao").
Para empezar hicimos algunos cambios al blog... pusimos un lugar para citas y frases que aprendo cada día, cambiamos la configuración del blog y hasta el titulo... espero que os guste!!.
Mañana vuelvo a clase, no sé que me espera, pero vuelvo ilusionada de nuevo. Y es que esto de la informática es un abanico abierto de posibilidades, una ventana abierta al mundo... quien me lo iba  a decir a mí!!! 
Yo, que sólo me acercaba al pc para limpiarle el  polvo y mirar con envidia a mis hijos con cuanta soltura se metían en estos mundos tan ajenos y lejanos para mí.
 Saluditos y hasta la próxima.
                                                       Choni

2 comentarios :

  1. Mi amiga , no deja de sorprenderme , cada dia se supera mas y mas , con su fortaleza nos demuestra que la vida es dura , pero merece la pena vivirla.
    No se le resiste nada , de nada , es una maquina !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias migas,por gente como vosotras es por lo que merece precisamente vivir la vida.
    Podemos siiiii!!!!!

    ResponderEliminar