bien

Bienvenidos a mi rincón:

Ese lugar necesario en la vida de todos.

Un espacio útil para hacernos crecer, para conocernos, para aceptarnos y llegar así a amarnos.

Un lugar donde analizar, preguntar, reflexionar... un lugar para aprender y compartir lo aprendido!!!

26.11.10

Cumpleaños



Una noche más con vosotros, para compartir una taza de café y un poco de pensamientos y sentimientos. 
Resulta que por estos días fue mi cumple... uno más... o uno menos, según se mire!!!
Parece mentira que aún nos haga ilusión celebrar cumpleaños, y es que debe ser verdad eso que dicen, que todos llevamos dentro al niño que fuimos una vez.
Lastima que no le dejemos salir más a menudo a respirar un poco de aire puro.
Este año fue algo "diferente". Resulta que dicho día cayó entre semana y mis niñas no estaban en casa (se lo pasaban "pipa" en los madriles), por eso, aplazamos la celebración para este "finde".
Así que, mañana, celebraremos el mio y el de mi querida cuñada "Rouss"que cumple por estos días también.
De todos modos hubo regalitos que, como siempre, hacen ilusión. Pero la ilusión más grande es comprobar como la gente que quieres, te quiere tambien, como se acuerdan de ti y de tu aniversario. Como una simple llamada para felicitarte o un simple regalito, por más insignificante que sea, te hace sentir bien, sentir querida y pensar en lo afortunada que eres... a pesar de la jodida crisis y toooo!!!
Gracias "queridos todos" por estar ahí, por apoyarme, por tolerarme, por ser pacientes conmigo, por tratar de entenderme (tarea nada fácil), por escucharme y, sobre todo, por quererme.
  ¿Os he dicho alguna vez que os quiero?
Ya sé que muchas, pero muchas veces más debería de decíroslo.
Bueno, no quiero ponerme filosófica, no son horas.... abrazoooo fuerte!!!

1 comentario :

  1. JEJJEEJE no es tu cumple...pero felicidades milll muaaaaaaa

    ResponderEliminar