bien

Bienvenidos a mi rincón:

Ese lugar necesario en la vida de todos.

Un espacio útil para hacernos crecer, para conocernos, para aceptarnos y llegar así a amarnos.

Un lugar donde analizar, preguntar, reflexionar... un lugar para aprender y compartir lo aprendido!!!

12.11.10

Regreso y retomo el blog




Paso a dar una explicación a mi tardanza y abandono de este rincón especial que quería compartir con todo aquel que quisiera leerlo.
La idea del blog surgió de mi querido profe, ya lo dije con anterioridad y como terapia en unos momentos dificultosos por los cuales pasaba. 
No sé como le hice caso, el caso es que se lo hice y nació el blog.
Pero, justo en ese momento, pasó algo que cambió mi vida radicalmente... encontré trabajo... bueno, si se le puede llamar así!!
Os lo cuento y si os aburrís, pues dejáis de leer y listo... ¿Vale?

Mi profesión, abandonada durante mucho tiempo, por criar y educar a mis hijos, es la de costurera o modista, como queramos llamarla. Siempre hice mi ropa y la de mis hijos, pero ultimamente (cosas de la edad) éstas ya no querían que mamá le hiciese nada, pasaban por esa fase de #mamanoentiendenada.
Pero resulta que, quizás fue el "duende", quizás la casualidad, quizás alguna otra razón, hizo que mi hija, la mayor, quisiera un traje de gitana. Aunque a mí me hacia ilusión hacerlo, me encontraba un poco "incapacitada", debido a una serie de secuelas producidas por mi (llamemosle) problemilla de salud.
Entonces me acordé de mi querida amiga Gloria, ella tiene una tienda y se dedica a eso; pero, 
en ese momento, se encontraba con  falta de personal y de tiempo y le era imposible hacérselo.
Hacia mucho que me propuso trabajar con ella, pero no me encontraba con fuerzas ni energías suficientes.
Así que le propuse un trato; ella me lo cortaba y me ayudaba a hacerlo y yo a cambio le ayudaba a ella unas horitas por las tardes en la tienda. Gloria aceptó encantada y yo más aún, eso sin contar con mi hija que estaba alucinando.
Así de esta manera un poco tonta comenzó esta relación amiga-socia-compi.
Han sido más de dos años increíbles, nos ha pasado de todo, he aprendido muchisimo de Gloria y ella creo que algo mío también (jejejej, ella sabe por que lo que digo).
Hemos trabajado mucho y duro, cobrado poco, hicimos pases de modelos e innumerables diseños de trajes de flamenca. Siempre corriendo, siempre con prisas... ella es así!!!  
Hemos compartido algunas penas y muchas alegrías, pero sobre todo se ha afianzado, mucho más aún, esa amistad que ya surgió hace muchos años.
Hoy es una de mis "MIGAS", las amigas con mayusculas, de esas que cuentas con los dedos de una mano y te sobran algunos.
Desde aquí quiero darte las gracias #Gloriadelmonte por ser como eres y por haber "reaparecido" en mi vida en un momento tan crucial, devolviéndome, de nuevo, la ilusión y la confianza en mí misma.
Por desgracia y por culpa de la jodida (se puede decir así?) crisis, tuvo que cerrar la tienda y yo me encuentro de vuelta en casita. Libre y con todo el tiempo del mundo, ahora puedo volver a dedicarme a este mundo complejo y maravilloso de la informática.
Creo que con esto doy por concluida la charla por hoy... ¿quedáis enterados todos por que estuve tanto tiempo sin entrar?
Si, en el fondo sé que algo intuíais, no soy persona de dejar las cosas a medias y los que me conoceis lo sabéis.
  

1 comentario :

  1. Choni los vestidos de la foto son creación vuestra?son muy bonitos se os ve muy felices y guapas.bsts

    ResponderEliminar